RECIBE UN HERMOSO OBSEQUIO POR COMPRAS SUPERIORES A $ 100.000 PESOS

    7 Tendencias en Collares para el 2020

    Dentro de las 7 tendencias en collares para el 2020, podemos observar  que van a primar las joyas coloridas, arriesgadas, brillantes, poniendo fin a las piezas delicadas y sencillas que han gobernado durante muchos años.

    Desde aretes de araña de cristal hasta los collares de eslabones más grandes jamás vistos, nunca ha sido más atractiva la joyería como lo es en estos días.

    Teniendo en cuenta las redes sociales, y en especial Instagram, donde las tendencias se observan más claramente, hemos encontrado estas 7 tendencias de collares que te presentamos a continuación.  

    Comenzaremos nuestro conteo de las 7 tendencias de collares para el 2020 con los colgantes elaborados con conchas marinas. 

    Conchas Luxe

    La tendencia de la concha marina está retomando justo donde se quedó el verano pasado, y será más grande que nunca. La clave para esta tendencia es elegir piezas que digan menos “día de playa” y más pulidas.

    7-tendencias-en-collares-para-el-2020
    Collares elaborados con conchas

    Dijes

    ¡Vuelven los collares con dijes que probablemente coleccionaste durante tu juventud! 

    Puedes optar por un estilo auténtico que insinúa los años 90 o algo un poco más moderno (como el collar de cadena alargada o el collar de capas como el que miras continuación).

    7-tendencias-en-collares-para-el-2020
    Collares con dijes

    Rosario

    Los estilos coloridos con cuentas son el complemento perfecto para los atuendos de primavera y verano, así que asegúrate de abastecerte de esta divertida tendencia instalable en Instagram.

    Cadenas gruesas

    A diferencia de las delicadas cadenas que existieron en las temporadas pasadas, este año se trata de cadenas gruesas, hechas de oro. 

    Puedes agradecer su regreso a los años 80.

    Collar Multicadenas

    No te preocupes, no hay necesidad de tirar tus collares. Sin embargo, este año, las chicas se están colocando sus cadenas como medallones en lugar de usar solo uno.

    Chokers

    Diseñadores como Prada, Alexander Wang y Alexander McQueen han apostado por este estilo de collar. 

    Estas piezas están inspiradas en el punk rock, con taches, cruces, alfileres y cadenas. 

    Lo que pretenden estos diseñadores es que abraces tu lado más rebelde y han escogido la plata como metal para ser usada con sus trajes negros.

    Collares Coloridos

    A pesar que pensamos que estos collares habían pasado de moda, las pasarelas nos han demostrado lo contrario.

    Los collares súper coloridos y llamativos están de vuelta otra vez.  Pero esta vez, se trata de joyas con cristales glamorosos, especiales para tus vestidos de fiesta.

    collares de moda coloridos

    Collares de diamantes

    Algo que nunca pasará de moda son los diamantes. Un collar de diamantes se puede trasmitir de generación en generación, obsequiando a la siguiente en la lista, no sólo una reliquia, sino un colgante que tiene una belleza inherente que no se puede subestimar. 

    Un collar de diamantes es una joya que toda mujer necesita, ya sea adornado con pocas o muchas piedras, o que su base este hecha en oro o plata.

    Si quieres estar orgullosa de tu colección de joyas para siempre, o si buscan un regalo para una mujer muy especial en tu vida, este es el collar que debes adquirir. 

    7-tendencias-en-collares-para-el-2020
    Collar de Diamantes

    Los collares con diamantes van desde un simple diseño de cadenas, que necesitan apilarse uno sobre otro, hasta colgantes que merecen ser usados en solitario.

    Si optas por este tipo de collar, te recomendamos que elijas un diseño que supere la prueba del tiempo, después de todo, los diamantes son el mejor amigo de una mujer.

    Esperamos que te haya gustado nuestro post de las 7 tendencias en collares para el 2020, y nos comentes ¿Cuál es el que me más te gusta?

    • Apr 23, 2021
    • Categoría: Noticias
    • Comentarios: 0
    Deja un comentario